jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

Comfenalco Antioquia, está invitando a las instituciones públicas, privadas y comunitarias que realizan proyectos para la primera infancia a que se postulen para participar en el Décimo Séptimo Foro Internacional Educación Inicial.

Las instituciones que deseen postularse deben presentar una ponencia relacionada con “La Educación Inicial, que debe incluir una estrategia para afrontar la crisis ambiental”, tema central del evento que reunirá a más de mil personas entre el 10 y 12 de octubre en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Convocatoria

Hasta el 31 de julio maestros, madres comunitarias, médicos, artistas, nutricionistas, psicólogos, fonoaudiólogos, enfermeras, trabajadores sociales y demás personas encargadas de la educación y atención a la primera infancia, podrán enviar sus experiencias con el fin de presentarlas a través de una charla el 12 de octubre en el desarrollo del evento.

Los interesados deben adjuntar el texto de la ponencia y digitalizar la información de la Institución participante y la planeación del taller en la página web http://foroscomfenalco.co/onvocatoria/

Temáticas

Los ejes temáticos del evento son:

– La crisis ambiental en el contexto educativo
– La primera infancia y los bienes y servicios naturales
– El deterioro ambiental, el desequilibrio ecológico y sus afectaciones – Pedagogías para la sustentabilidad
– Políticas y retos frente a la crisis ambiental

Este proceso se ha desarrollado en alianza con entidades públicas y privadas. Este año se vincularán el Tecnológico de Antioquia, el CINDE, MOVA, la Universidad de Antioquia, la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín y la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila.

Informes:
congresoyforo@gmail.com
http://foroscomfenalco.co

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.