sábado, marzo 2, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ÚLTIMA ENCUESTA

Revelaron desde Bogotá una encuesta en la que “Alfredito” Ramos quedó de primero con el veintitantos por ciento de la intención de voto para la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez de segundo, Santiago Gómez de tercero, Daniel Quintero de cuarto y Beatriz Rave de última.

Sobre los dos primeros afortunados en la medición hay que manifestar que están dando de que hablar. La reunión que “Alfredito” sostuvo con el también candidato a la Gobernación Rodolfo Correa tiene volando a más de uno al interior de Centro Democrático, especialmente a un matiz del uribismo que lo quiere sacar a escobazos de la campaña.

Manifiestan que eso de hacer sopas de letras en el centro de Medellín no es estilo ni la manera de buscar votos del uribismo, y que, además, esa clase de estrategias hay que dejárselas a los candidatos de centro izquierda que utilizan herramientas pedagógicas para hacer política.

Por su parte, la campaña de Juan Carlos Vélez a la Alcaldía está cogiendo fuerza. En el segundo puesto sacó de taquito al también aspirante Carlos Ignacio Cuervo Valencia a quien el Partido Conservador no le paró bolas.

Sin embargo, en la campaña de Vélez Uribe, han sido claros en manifestar que sólo se escribirán por firmas y dejarán la fuerza de los godos para anunciar una buena adhesión a su campaña.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.