viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MINISTROS FLOJOS

Entre los congresistas que apoyan las ejecutorias del gobierno de Duque continúa el malestar por la actitud de varios de los integrantes del gabinete por su falta de compromiso a la hora de defender las políticas planteadas por el presidente de los colombianos.

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario, el Senado de la República, como acto simbólico sesionó desde el Pantano de Vargas en Boyacá. Varios congresistas pertenecientes a partidos de Gobierno señalaron que a los ministros les falta compromiso para defender las políticas de Duque.

Desde Centro Democrático, el senador Ciro Ramírez señaló que algunos ministros no dan a conocer su gestión y que mucho menos defienden la labor del presidente Duque que «ha sido buena en estos 365 días». “Pienso que a algunos ministros les hace falta tener más defensa de este gobierno, estar más activos, trabajar por estas tesis e ideas que el presiente Duque ha planteado en el Plan Nacional de Desarrollo”.

El senador Efraín Cepeda del Partido Conservador, señaló que muchos ministros no acudieron al Congreso a defender la agenda legislativa y que no tienen relación alguna con los legisladores. “El presidente Duque es un hombre serio y bien intencionado, pero tiene un porcentaje de su gabinete bastante gris que no le acompaña a sacar adelante sus proyectos. Ya hubo un cambio que fue bueno, el de la ministra de Justicia”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.