jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“SEÑOR MINISTRO”

Lo que se preveía para el próximo año, se adelantó esta semana, la renuncia al cargo y curul del actual Presidente del Concejo de Medellín Jaime Alberto Mejía Alvarán, quien fue nombrado Ministro Consejero en el Reino Unido.

Un Ministro Consejero, es un segundón, un funcionario diplomático que ocupa en una embajada el puesto inmediatamente siguiente al Jefe de Misión y asume funciones de encargado cuando le toca. El cargo, dice la cancillería, sólo existe por el volumen de personal diplomático.

Es posible que estando muy de buenas, pero de buenas, de buenas, Jaime podría pasar la tarde para tomar el té con Doña Isabel II y los bobazos de sus muchachos.

Pero una cosa es para Jaime que renunció de un totazo para irse a la tierra de “Jack el Destripador”, “Mick Jagger” y “Adele”, y otra, muy distinta para los que se quedan.

Jaime Mejía quien se comprometió a ayudar en la campaña de Alfredo Ramos Maya, compromiso al que que llegaron los exprecandidatos a la Alcaldía por Centro Democrático antes de revelarse los resultados de la encuesta, se desentendió del asunto, porque no soportó esa derrota…

El reemplazo de Jaime Mejía será el abogado Javier Rodas quien estaría en esa curul por el resto del año 2019.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.