jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EPM, HUEVO Y CARIBEMAR

Tan concurrida fue la cita entre el Gerente de Empresas Públicas de Medellín, Álvaro Guillermo Rendón con la prensa antioqueña que no alcanzaron los desayunos para los más de 300 reporteros y periodistas que querían escuchar al conservador que orientará los próximos 46 meses la empresa más importante de la ciudad.

Su discurso fue tan absoluta y políticamente correcto que no tuvo nada novedoso, su perorata estuvo enmarcada en espacios comunes con el propósito de resaltar la eficiencia y eficacia de los servicios que presta EPM, no sólo en Medellín, sino también, en municipios de Antioquia y otras localidades del país.

En el piso tres del Edificio Inteligente, mientras ingresaban reporteros de tres ojos, de oficio, los egresados de la Universidad “Carlos Gaviria”, profesionales y el resto, todo era igual.

El gerente Álvaro Guillermo quien habló por más de una hora sobre los siete focos estratégicos de gestión que tendrá en el futuro EPM, indicó que “para definir los siete focos analizamos los temas estratégicos de negocios, así como los planes de gobierno departamental y municipal para identificar las acciones que se deben adelantar en los equipos de trabajo”.

Entre los focos o puntos clave de EPM se encuentran: servicios públicos del futuro, ciudades inteligentes, ciudad – región, crecimiento, beneficios socioeconómicos, optimización de operaciones, evolución cultural y proyecto Hidroituango.

De otro lado y como dato adicional, Álvaro Rendón se refirió a la participación en la subasta por Caribemar, una empresa que presta servicios de energía eléctrica en los departamentos que conforman la Costa Atlántica.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.