jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DUDAS PAISAS

La situación que afronta el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa es bastante compleja. Compleja porque desde el Departamento no se ha podido entender la razón y circunstancia por la que después de 15 años le desempapelaron un proceso que tenía guardado la Fiscalía debajo de un tapete.

Quién está detrás, quiénes son los que están dando manivela al proceso son algunos de los interrogantes que tienen los seguidores del mandatario seccional.

Lo otro, que también deja dudas es la supuesta relación de amistad entre Gaviria y el presidente Iván Duque, si se tiene en cuenta que desde la posesión al mismo Fiscal lo han calificado de “arrodillado” y “de bolsillo” por ser del gobierno, del régimen de turno, Duque amigo de Gaviria. “Espero que el doctor Gaviria pueda aclarar su situación”, le mandó a decir el presidente a su amigo el gobernador…

El golpe para el establecimiento paisa, las propuestas de reforma a la Justicia que hace el Gobernador y lo que le espera a la Administración Departamental fueron algunos de los temas que se abordaron con el representante a la cámara César Eugenio Martínez Restrepo. Ver entrevista


Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.