jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VIOLADORES A PERPETUA

A un debate para su aprobación en plenaria del Senado se encuentra el Acto Legislativo que aprobaría la cadena perpetua para los violadores de niños en Colombia.

De acuerdo con el senador Santiago Valencia, integrante de Centro Democrático y de la Comisión Primera Constitucional de la cámara alta, ha sido un ejercicio complejo y complicado en que se ha logrado la aprobación de siete debates.

Explicó que, de aprobarse el último debate, la próxima semana, el condenado por delitos sexuales contra niños tendrá la posibilidad de que cada 25 años un juez de la república revise su sentencia.

De otro lado, Santiago Valencia se refirió en entrevista, a la reactivación económica después del encierro obligatorio, a las medidas del gobierno de Duque, a la usura de los bancos comerciales y a la situación que afronta el actual gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa. Ver entrevista

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.