jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RECONOCIMIENTO Y FAVORABILIDAD

De acuerdo con la Encuesta -Medellín Cómo Vamos- presentada los últimos días, el SENA fue destacado como una de las tres entidades a nivel regional con mayor aceptación por parte de la ciudadanía.

La encuesta que se realizó en unos 1.500 hogares entre octubre y diciembre del año anterior destacó que el Servicio Nacional de Aprendizaje tiene un 90% y 98% en reconocimiento y favorabilidad respectivamente.

Para la muestra se contó una base total de 1’924.015 (un millón novecientos veinticuatro mil quince) ciudadanos, que conocen cada una de las entidades en cuanto a imagen y gestión que fueron incluidas en la encuesta.

“El SENA logró nuevamente estar entre las tres instituciones con el mayor conocimiento y favorabilidad en 2020”, señaló el director nacional Carlos Mario Estrada Molina, quien resaltó un reconocimiento al personal de la regional Antioquia por su excelente trabajo.

“Seguimos construyendo país desde las regiones. Me siento orgulloso por los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana – Medellín Cómo Vamos, la cual ha dejado en alto el nombre del SENA”, puntualizó el director.

La Medición se realizó para indagar la percepción de calidad de vida de los habitantes de Medellín en cuanto el entorno socioeconómico, cultural, ambiental, de salud y educación. Las personas encuestadas se encuentran en un rango de edad entre los 18 y 55 años, y pertenecen a todos los estratos socioeconómicos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.