viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EMBARGADOS

Tras conocerse el embargo de las cuentas bancarias de la empresa INTEGRAL S.A, uno de los contratistas del proyecto Hidroituango, Empresas Públicas de Medellín emitió un comunicado en el que manifiesta que:

“En medios de comunicación se ha informado que, a Integral S.A., y posiblemente a los demás contratistas de EPM en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango, les fueron embargadas sus cuentas por la Contraloría General de la República, en el marco del proceso de responsabilidad fiscal adelantado por dicho órgano de control, en el que se relacionan como presuntos responsables”.

Igualmente sostiene: “EPM no es parte en tales procesos y no ha recibido notificación, ni se le han embargado sus cuentas. De acuerdo con lo anterior, EPM en este momento no está en capacidad de informar si tales medidas tienen algún efecto para la empresa o para el proyecto”.

La Contraloría General de la República embargó las cuentas bancarias de las compañías Integral y Conconcreto, investigadas por el posible detrimento patrimonial de unos $4 billones pesos en la construcción de la hidroeléctrica Hidroituango.

La medida cobija, además, a las personas naturales relacionadas con la obra.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.