MAL NEGOCIADOR, ¿BUEN CANDIDATO?…

MAL NEGOCIADOR, ¿BUEN CANDIDATO?…

Sin precedentes lo ocurrido en la tierra del escritor Gustavo Álvarez Gardeazabal, Tuluá donde capuchos le echaron candela al Palacio de Justicia de esa localidad del Valle del Cauca.

Duque, el presidente, perdió el control de la protesta, además, que sus asesores tampoco saben que hacer como no lo supo el recién renunciado Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, el peor negociador que tuvo la historia del conflicto armado en Colombia.

Lo paradójico del asunto es que Ceballos fue un mal comisionado, pero cree que puede ser un buen candidato a la presidencia a través del movimiento que liderará con el nombre de “Tu” con el que pretende transformar y generar nuevos espacios con la comunidad.

El saliente Comisionado para la Paz, Miguel Antonio Ceballos Arévalo, abogado, politólogo, filósofo y docente expresó que su aspiración política a la presidencia era algo que venía meditando con su esposa e hijos.

Ceballos Arévalo dijo: “No quiero compararme porque no quiero ser como los otros, yo no quiero ser como el Centro Democrático y argumentó que su decisión fue oportuna porque tiene la disposición de servir al país”.

Además, el exalto comisionado fue claro en admitir que se va satisfecho con la función que desempeñó en las negociaciones entre el Comité del Paro y el Gobierno Nacional.

One thought on “MAL NEGOCIADOR, ¿BUEN CANDIDATO?…

Deja un comentario