19 MIL VACANTES

19 MIL VACANTES

Aportar a la inserción laboral de los egresados SENA para contribuir a la reactivación económica del país, es el objetivo de la Feria Virtual del Empleo que se realizará entre este 23 y 24 de junio.

El evento digital de cobertura nacional que ofrecerá unas 19 mil vacantes se realizará en entornos 3 y 2D con un lobby principal de atención a usuarios, 33 pabellones regionales, pabellón internacional, puestos para empresas, 33 regionales, 3 de los macro sectores agro, comercio e industria, y una galería para de conferencias y conversatorios en directo.

En Antioquia se dispondrán de 1.200 vacantes para egresados SENA durante la feria virtual, de las 4.000 que hay disponibles en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo.

Los egresados interesados en participar en la feria y conocer las oportunidades laborales disponibles podrán ingresar durante los días del evento a través de feriaempleoegresadosena.com quienes pueden registrarse previamente.

Entre los perfiles disponibles en la oferta laboral se destacan, asesores call center, operarios de producción, enfermeros y auxiliares de enfermería, operarios de confección, asesores comerciales, soldadores, estampadores textiles, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, asistentes técnicos de telecomunicaciones, así como tecnólogos de sistemas, en análisis y desarrollo de software y desarrolladores de aplicaciones informáticas; trabajadores pecuarios, técnicos en instalación, asesores de servicios financieros y asistentes bilingües.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, manifestó que la creación de la Feria virtual de empleo para egresados SENA busca el encuentro entre las empresas que requirieren talento humano y los buscadores de una oportunidad laboral que han culminado su ciclo formativo, con enfoque a operarios, técnicos y tecnólogos.

One thought on “19 MIL VACANTES

Deja un comentario