jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COMUNIDAD DIVERSA

Junio es el mes de la diversidad sexual, de la conmemoración del orgullo gay y del respeto por la identidad y la comunidad LGTBI.

Como la misma Gerenta de Diversidad Sexual e Identidades de Género de Medellín, Olga Patricia Llano Obando lo manifiesta, tuvo que llegar un gobierno progresista para que la población LGTBI fuera mejor atendida.

De acuerdo con la Administración Municipal, Medellín es la segunda ciudad del país, después de Bogotá, que crea una dependencia para atender a la población LGBTI.

Con la Gerencia de Diversidades Sexuales se busca atender una comunidad señalada, discriminada, vulnerada que sobrevive en difíciles condiciones de vida.

Con un presupuesto de anual de $1.300’000.000 (mil trescientos millones de pesos), la Gerencia de Diversidades Sexuales pretende desarrollar actividades que promuevan la transformación de imaginarios para posibilitar el reconocimiento y el respeto por la diversidad sexual e identidad de género.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.