jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NO SE QUEJE, APLIQUE…

La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, abrió una oferta de empleo en la que los interesados podrán inscribirse para participar del concurso por una vacante de las más de tres mil que está ofertando el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, ICBF.

Las vacantes para profesionales, asistenciales y técnicos pertenecen a las áreas de psicología, sociología, trabajo social, derecho, administración, ingeniería industrial y contaduría, entre otras.

Los procesos de La Comisión Nacional del Servicio Civil buscan generar empleo independiente de la profesión, edad o experiencia laboral de las personas.

Entre la oferta, 398 vacantes no requieren experiencia por lo que podrán participar jóvenes que acaban de culminar estudios técnicos, tecnológicos o pregrado.

El proceso estará abierto hasta el 28 de noviembre y la inscripción solo se puede hacer a través de la plataforma SIMO.

PASOS:

  1. Ingrese a: cnsc.gov.co
  2. Haga clic en el recuadro SIMO.
  3. También puede por: simo.cnsc.gov.co
  4. Regístrese con un usuario y una contraseña.
  5. En la parte izquierda verá un panel de control donde encontrará la Oferta Pública de Empleo de Carrera. Haga clic, le aparecerá el buscador de empleos en la plataforma SIMO.
  6. En la lista desplegable del campo CONVOCATORIA verá las vacantes disponibles y los procesos abiertos.

Los interesados sólo podrán aplicar a una vacante por lo que deberán pagar los derechos de participación cada vez que se inscriba a una convocatoria. El valor se establece según el nivel al que aplique. En el caso del profesional son $45.450 pesos, y para técnico y asistencial, $30.300 pesos. El Banco Itaú es la entidad bancaria que recauda los pagos. También se puede pagar en punto Baloto del país o PSE.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.