MEJORAR EMPRESAS: TAREA DEL SENA

MEJORAR EMPRESAS: TAREA DEL SENA

En el Congreso de Libertades Económicas, el Sena participó con amplia oferta de servicios. El director general fue ponente en panel enfocado al bienestar de las empresas.

Con la participación del director general del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, Carlos Mario Estrada Molina en el panel “El rol del empresariado en el desarrollo y el bienestar”, se realizó en Medellín el Congreso Internacional de Libertades Económicas y el Rol del Empresario en el Desarrollo y el Bienestar, liderado por Fenalco Antioquia.

“El evento fue un espacio para reflexionar sobre las tareas del empresario en esta tercera década del Siglo XXI con respecto al medio ambiente y al comportamiento de las nuevas generaciones de profesionales que llegan a las compañías”, manifestó Estrada Molina.

En el congreso se analizó también la importancia de las libertades económicas, el bienestar de la sociedad, además de temas como libertad comercial, el derecho a la propiedad, el gasto público, la democracia y el valor del empresariado.

El director del SENA resaltó del gremio de empresarios del país, la importancia de estar a la vanguardia de las dinámicas del mercado laboral con el objeto de continuar con la reactivación económica por medio de la formación de industrias 4.0 como motor del desarrollo.

Estrada Molina recordó los servicios que tiene el SENA para apoyar al empresariado del país canalizando la publicación de vacantes por medio de su plataforma virtual con el respectivo acompañamiento en los procesos de preselección de personal.

Deja un comentario