jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

JÓVENES SABANETEÑOS A CANADÁ

Este 13 de mayo 20 estudiantes viajarán a través de “El Valor de Estudiar sin Fronteras”, iniciativa que patrocinó la JFK.

Desde la semana anterior fueron despedidos 20 jóvenes de municipio de Sabaneta que viajaron al Canadá bajo el acompañamiento de JFK COOPERATIVA FINANCIERA, entidad que entregó tiquetes y kits de viaje.

Este viernes 13 de mayo, los jóvenes iniciarán su preparación académica y cultural en este país del Norteamérica.

Gracias a la gestión de la primera dama María Paulina Naranjo, quien lidera el programa “Intercambio Cultural – Aprendiendo por el Mundo”, la JFK Cooperativa Financiera ayudó a 20 estudiantes con un patrocinio de $400’000.000 (cuatrocientos millones de pesos) para el viaje en el que tendrán la oportunidad de estudiar, durante un mes, el idioma inglés.

La Alcaldía de Sabaneta es la primera vez que realiza esta iniciativa, que se continuará realizando cada año, por lo que desde ahora se están desarrollando los preparativos para la segunda convocatoria del programa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.