TALENTO SENA: UN RECONOCIMIENTO AL INGENIO

TALENTO SENA: UN RECONOCIMIENTO AL INGENIO

El Sena busca los personajes más destacados, cuyas capacidades causan gran impacto para aportar al desarrollo del país. Los interesados pueden postularse en: Talento SENA

El talento SENA es una propuesta que busca reconocer los protagonistas que aportan al cambio a través de la visibilización de buenas prácticas e impacto positivo en comunidad.

“El objetivo central de esta estrategia es visibilizar los aportes que hace el SENA a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y tecnológico del país”, explica Carlos Mario Estrada Molina, director general de la entidad.

La convocatoria no sólo para la comunidad que hace parte del SENA, sino también a la ciudadanía en general, medios de comunicación, líderes de opinión y aliados pretende homenajear el talento que transforma y construye para que el país sea más equitativo e incluyente.

Los interesados en postularse a la convocatoria tienen plazo hasta el 10 de junio de 2022. Pueden hacerlo en el sitio web https://talentosena.com.co/ donde encontrarán los términos y condiciones, y las categorías planteadas: Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores, Familia SENA y Revolución 4.0.

Más información:

  • talentosena2022@gmail.com
  • Línea Whatsapp: 3041169214,
  • Atención en Bogotá: (601) 3430111
  • Línea país: 018000910270.

Deja un comentario