MIENTRAS INVESTIGAN

MIENTRAS INVESTIGAN

Después del despelote y el tira y afloje que generó por suspensión del alcalde Quintero en plena campaña presidencial por su presunta participación en política, Andree Uribe Montoya tomó posesión como alcaldesa encargada de Medellín por el presidente Duque mientras avanzan las investigaciones contra el mandatario titular de la ciudad.

Uribe Montoya quien se ha desempeñado como secretaria de Salud es el reemplazo del alto comisionado de paz, Juan Camilo Restrepo Gómez, quien fungió también como alcalde encargado tras conocerse el fallo de la Procuraduría que apartó temporalmente a Quintero del cargo.

El presidente Duque eligió una integrante de la lista que presentó el movimiento Independientes, grupo político que ganó las elecciones locales en octubre 2019 con más de 300 mil votos.

Después de su posesión la alcaldesa Andree Uribe expresó que:

“El gobierno cumple un proceso que debió haber iniciado días atrás: encargar a una persona que hace parte de este gabinete, que ha construido este plan de desarrollo bajo el liderazgo de Quintero”.

Jennifer Andree Uribe Montoya es enfermera de la Universidad de Antioquia con una especialización en Gerencia de Servicios de Salud de la Luis Amigó y Magister en Salud Pública de la Santo Tomás.

Trabajó en clínicas privadas, fue Auditora en aseguramiento de la secretaría de Salud de La Estrella y se desempeñó como líder de las TIC Salud del mismo ministerio.

One thought on “MIENTRAS INVESTIGAN

Deja un comentario