¿ZULETA INJURIOSA?

¿ZULETA INJURIOSA?

Equipo jurídico evalúa adelantar denuncias por injuria y calumnia contra la senadora de Pacto Histórico y sus dos miembros de la UTL.

A la senadora antioqueña integrante de Pacto Histórico, Isabel Zuleta le están pasado factura por la manera en que comanda los integrantes de su Unidad de Trabajo Legislativo, UTL.

La denuncia la hizo por redes sociales el también senador Jota Pe Hernández, víctima de un montaje creado por la tropa de Zuleta.

“Le gusta quemar políticos”: dijo Hernández integrante de la Alianza Verde quien denunció a los miembros de la UTL de Zuleta tomándole fotos en las que aparentemente se encuentra dormido en su curul.

Jota Pe argumentó que fue víctima de un montaje y a través de otro video evidenció que su postura se debió a que contestaba una llamada por lo que se agachó en su pupitre por el ruido del Senado.

El senador Hernández recordó el polémico video de Zuleta en campaña en el que aseguró que la campaña de Petro “quemó” al candidato Sergio Fajardo y seguiría por Fico Gutiérrez.

El congresista luego de evidenciar el montaje preguntó sobre el objetivo de la senadora Zuleta: “¿Quemar a ese senador que no ha querido arrodillarse? ¿Les suena esa palabra? ¿Quemar a otro político?”…

El equipo jurídico de Hernández evalúa las medidas legales para adelantar las denuncias por injuria y calumnia que involucraría tanto a Zuleta como sus dos miembros de la UTL.

Escuche: LOS ERRORES DE CORREDOR

 24,341 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *