miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PERSONERÍA SUSPENDIÓ A JEFE JURÍDICA DEL HOSPITAL GENERAL

Luego de analizar pruebas se comprobó que la funcionaria, violó el régimen de inhabilidades e incompatibilidades, debido a que, siendo servidora pública, actuó como apoderada en una averiguación disciplinaria en Personería Distrital.

Escuche: “ESTOY TRANQUILO PARA VOLVER A LA ALCALDÍA”: Cardona

La Personería Distrital de Medellín a través del proceso de decisión disciplinaria profirió fallo sancionatorio, ordenando la suspensión en el ejercicio del cargo por el término de 8 meses a la señora Luisa Fernanda Correa Marín, quien venía desempeñándose como jefe de la Oficina Jurídica del Hospital General de Medellín.

Esta decisión se efectúa luego de analizar pruebas y comprobar la conducta reprochada de la funcionaria, consistente en la violación del régimen de inhabilidades e incompatibilidades, debido a que, siendo servidora pública, jefe de la Oficina Jurídica del Hospital General de Medellín actuó como apoderada de confianza dentro de una averiguación disciplinaria que en ese momento adelantaba la Personería Distrital de Medellín.

El fallo sancionatorio fue notificado a Correa Marín quien tendrá la oportunidad de interponer el recurso de apelación.

Escuche: POLÍTICA POR NATURALEZA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.