martes, diciembre 10, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN ITAGÜÍ MÁS DE 156 FAMILIAS TIENEN ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

Con una inversión de $650 millones de pesos, EPM, construyó infraestructura para llevar agua potable y el manejo de aguas residuales a hogares y comercios del barrio El Rosario.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Con el fin de contribuir a la calidad de vida, la Alcaldía de Itagüí y EPM adelantaron la conexión de los servicios de acueducto y alcantarillado de 156 hogares, además de la formalización de otras 20 familias, que presentaban inconvenientes con su facturación en el sector El Rosario de este municipio ubicado en el sur del Valle de Aburrá.

Con una inversión de $650’000.000 (seiscientos cincuenta millones de pesos) por parte de EPM, se construyó la infraestructura que llevará agua potable de calidad y el manejo de aguas residuales de hogares y comercios de la zona, además que se habilitó el servicio de gas natural domiciliario para todos los usuarios.

Lea: CUATRO MIL MILLONES SE INVERTIRÁN EN MODERNIZACIÓN DE HOSPITAL DE SABANETA

Los trabajos que se realizaron en El Rosario tuvieron que ver con la rehabilitaron las zonas de conexión y tránsito entre las viviendas del sector, impactadas durante el desarrollo de las obras, se construyeron andenes, rampas y escaleras.

La inversión realizada por EPM en El Rosario en Itagüí permitirá que unas 600 personas disfruten del servicio de acueducto y alcantarillado, con indicadores de continuidad, calidad y confiabilidad.

Escuche: LAS MUJERES A LA PRESIDENCIA

Lea: DESAPROBACIÓN DE PETRO CRECE

De otro lado, la Alcaldía de Itagüí y EPM formalizaron la conexión legal del servicio de acueducto y alcantarillado para 317 familias de los sectores Los Hernández, Los Yepes y Barrio Nuevo de la localidad.

En las obras se instalaron 1.856 metros de redes de acueducto y 368 metros de redes alcantarillado con una inversión de $2.650’000.000 (dos mil seiscientos cincuenta millones de pesos).

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.