martes, junio 10, 2025

Lo último

Noticias relacionadas

ROY NO ES PETRISTA

Roy Barreras, propuso una consulta para elegir el candidato único de la izquierda, enfatizando la necesidad de unidad y estabilidad en el país.

Lea: “ESE PARO NO ES MÍO”: PETRO

El exembajador de Colombia en Reino Unido y una de las figuras clave en el Pacto Histórico, Roy Barreras, marcó distanciamiento con petrismo tras anunciar su aspiración presidencial para las elecciones de 2026.

Barreras, todo un oportunista, se definió como alguien que no es ni petrista ni de izquierda, además que expresó críticas a algunos pilares del actual gobierno, como el fracaso de la «paz total» por falta de método.

Lea: BANDIDOS DE ALTA PELIGROSIDAD

Roy Barreras, propuso una consulta para elegir el candidato único de la izquierda, enfatizando la necesidad de unidad y estabilidad en el país.

Lea: JAIME CANO IRÍA A LA CÁMARA

Visítanos en nuestras Redes Sociales

@puntodevistardb.comROY BARRERAS YA NO PETRISTA, AHORA LO NIEGA #Elviajedelademocracia, Segunda Temporada 2025. @jcvelasquez67 / @puntodevistardb Actualidad política, periodismo y análisis. Seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y Redes Sociales: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va0cgxOIN9iskNcHxy0s https://x.com/puntodevistardb https://www.tiktok.com/@puntodevistardb.com https://www.youtube.com/@rubenbenjumea https://linktr.ee/rubenbenjumea #LaSuma #tiktoklive #Xlive #eleccionpresidencial #Rubenbenjumea #Pinturita #FueraPetro #politica #Petro #presidentePetro #Colombia, #Medellín #paisdelavida #Senadodecolombia #alcaldiademedellin #gobernaciondeantioquia #concejodemedellin #GustavoPetro #andresjulianrendon #asambleadeantioquia #Medellín #ficogutierrez #puntodevistardb #antioquia #parati♬ original sound – Rubén Benjumea

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.