DEBATES A LA CARTA DE CEPEDA

Cepeda insiste en hablar de democracia y pluralismo, pero cuando se trata de debates presidenciales parece querer poner las reglas, el escenario y hasta el libreto.

Debates sí, pero sólo como él dice. Esa actitud sobradora empieza a cansar a muchos ciudadanos que esperan confrontación real de ideas y no espectáculos controlados.

La campaña entra en una etapa en la que no basta con hablar duro ni con posar de ganador anticipado. Los colombianos quieren ver carácter, propuestas y autenticidad frente a frente.

Evadir debates o no generar impacto puede terminar pasando factura en las urnas.

🎙️ #ElViajeDeLaDemocracia | Tercera Temporada
📍 Conducen: @jcvelasquez67 | @puntodevistardb

Actualidad política, periodismo y análisis


Seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

#Colombia #Opinion #ElViajedelaDemocracia #LaSuma #Rubenbenjumea #politica #puntodevistardb #parati

Lo último

Noticias relacionadas

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.