La candidata acusa al exalcalde Daniel Quintero de fungir como “sicario moral” en una estrategia que, asegura, busca destruirla “viva, desprestigiada, judicializada o muerta”.
Escuche: COLOMBIA LÍDER EN PRODUCCIÓN DE COCA
La candidata presidencial Vicky Dávila denunció que la quieren sacar de la candidatura desprestigiada, judicializada o muerta. Según la aspirante, existe un plan concertado para eliminarla políticamente mediante campañas de difamación y procesos judiciales.
Dávila señaló como pieza clave de la supuesta conspiración al exalcalde Quintero a quien calificó de “sicario moral”, además de “imputado”.
De acuerdo con Dávila le quieren aplicar la misma estrategia que le metieron a Federico Gutiérrez, a través de ataques sistemáticos en la campaña.
Lea: FICHAS DE PETRO PARA PRESIDENCIALES: QUINTERO TOMA VENTAJA, BOLÍVAR SE OPACA
La candidata sostuvo que es una persona correcta que el país la conoce, además que agregó que no tuvo problema en levantar el teléfono para exigirle a Leiva explicaciones sobre el supuesto complot para darle un golpe de estado contra Petro.
Por su parte, Quintero enfrenta imputaciones por presuntas irregularidades durante su administración, situación que, según Dávila, lo hace vulnerable a “órdenes” de sectores interesados en desprestigiarla.
Lea: PETRO PINTA REHABILITACIÓN DONDE REINA HACINAMIENTO
Este es un plan con el método Guanumen para sacarme de la candidatura, viva, pero judicializada, o muerta. No lo voy a permitir, no les tengo miedo. Menos al sicario moral imputado que ejecuta órdenes contra mí. El ladrón de Medellín. #Valientes @CaracolRadio https://t.co/ZZIKCjErZa pic.twitter.com/wWLytlm9Ci
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 1, 2025
Visítanos en nuestras Redes Sociales
Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel