LA SEMANA DE LA SALUD: HASTA LOS PROGRESISTAS PROTESTARON POR EL NOMBRAMIENTO DE “PINTURITA” COMO NUEVO SUPERINTENDENTE

🎙️#ElViajeDeLaDemocracia | Tercera Temporada – Programa N°94 – 🗓️ jueves 16 de abril de 2026.

  • La semana de la salud: el presidente Petro nombró a “Pinturita” como nuevo superintendente. Diferentes sectores del gobierno, entre políticos, el alcalde Fico Gutiérrez hasta los mismos progresistas protestaron por el nombramiento del acusado por corrupción Daniel Quintero como superintendente de salud.
  • Continúan los debates en el Congreso. Esta semana hubo agarrón entre los senadores Iván Cepeda y Ciro Ramírez para determinar quién es más bandido.
  • Jefes de Debate restan en campaña: mientras Uribe solicitó al candidato presidencial Abelardo De La Espriella no maltratar a su muchacha Paloma Valencia, Petro se mete con Shakira porque factura.
  • Partido conservador adhirió a la campaña de Paloma Valencia y Cambio Radical deja libre a la tropa.
  • Tiempo de Humor: la pinta de Petro, la banda de presidentes, la fuerza de Fajardo por el DIM, Vicky incoherente y Oviedo domando el felino.

📍 Conducen: @jcvelasquez67 | @puntodevistardb

🔥 Actualidad política, periodismo y análisis

🎧 ¡No te lo pierdas!

#AnálisisPolítico #RubenBenjumea #Colombia #Medellín #Parati #PuntoDeVistaRDB

Lo último

Noticias relacionadas

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.