¿Y MAURO QUÉ?

Desde hace varios días, periodistas, analistas, curiosos y políticos, andan preguntándose que está pasando con la campaña a la Gobernación de Antioquia de Mauricio Tobón Franco, quien se desempeñó como gerente del IDEA.

Esta semana me encontré con un periodista conocedor de la cosa pública, política y electoral e hizo un comentario en el mismo sentido. ¿Qué pasa con Mauro que anda tan callado?, dijo.

En los chismoseaderos y mentideros políticos argumentan que desde que Centro Democrático le impidió participar en la Consulta Interpartidista programada para el domingo 26 de mayo con el antes precandidato Andrés Guerra, el hombre quedó desanimado.

Además, la candidatura de Juan Camilo Restrepo por parte del Partido Conservador, dicen, puso a pensar a Tobón Franco, debido a que Los Godos se encuentran esperando, además, qué posición tomar puesto que Anibal Gaviria también tiene simpatías y ascendencia en el partido de Laureano Gómez.

“Vamos a llevar posibilidades de cambio a Tarazá. Porque vamos a llevar empleo, educación y progreso a toda Antioquia. ¡Tú Puedes!”, dice Mauricio Tobón.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.