sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA JFK EN EL PASCUAL

La Institución Universitaria Pascual Bravo construirá un nuevo espacio urbanístico sostenible con el fin de impulsar el aprendizaje, la creación y la cultura en la comunidad universitaria.

Serán 1.686 metros que se intervendrán en beneficio para los pascualinos, proyecto incluido en el Plan de Desarrollo 2019 – 2022 “La Transformación Continúa”.

Para el proyecto, la JFK Cooperativa Financiera entregó a la Institución $2.166’000.000 (dos mil ciento sesenta y seis millones de pesos) de los excedentes del ejercicio contable y financiero del año 2018.

La obra contará con áreas para el ocio creativo, el fortalecimiento del deporte, la cultura, la productividad y zonas de alimentación.

La nueva construcción de dos pisos tendrá, además, un salón multipropósito que facilitará la creación artística de los grupos de representación cultural, además, que se convertirá en un escenario para presentaciones, talleres formativos como fotografía, pintura y escultura.

La Institución Universitaria Pascual Bravo se proyecta como un campus verde, inteligente e inclusivo, por lo que esta nueva área aprovechará al máximo la luz solar.

El nuevo especio tendrá cinco locales para restaurantes y papelerías, que generarán cerca de 100 empleos directos y beneficiará a 9.525 estudiantes, 614 docentes y 512 empleados y contratistas de la Universidad y del Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.