UNO, DOS Y TRES JAIMITO OTRA VEZ

Más que justa fue la reelección del Concejal de Medellín por el Partido Alianza Verde, Jaime Roberto Cuartas Ochoa, que hizo hasta lo imposible para sostener su curul…

Cuartas, zootecnista de profesión, amiguísimo del Compadre Luis, lleva ya como más de una década viviendo del cuento de ser político desde el Cabildo Municipal.

La historia durante las pasadas elecciones territoriales con Jaime Roberto es que tuvo todo en contra, empezando por su propio partido que desde el Directorio Municipal se “torció” para darle el aval a la Alcaldía de Medellín a la candidata de Sergio Fajardo.

Jaime, a quien también le picó el bicho de creer que podía ser electo Alcalde de Medellín, se hizo medir a través de una encuesta con la precandidata Beatriz Rave para esa intención.

Pues el “Altísimo” le hizo el milagrito, Fajardo impuso a Beatriz desconociendo la encuesta que Jaime ganó, Beatriz se chamuscó debilitando al Movimiento Compromiso Ciudadano, y Jaime logró, por lo menos, sostener cuatro años más la curul en el Cabildo Municipal.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.