“LOCURAS CON SANTY”

“Tarde de Locuras” se llama el nuevo programa por el canal local de Televisión Telemedellín en el que empezó a participar el exconcejal Santiago “El Loco” Jaramillo.

Santiago, el exconcejal sin partido político se ganó la participación en el gobierno del Alcalde Daniel Quintero porque fue unos de los primeros que se vinculó al proyecto de la “independencia” cuando apenas empezaba a generar percepción en la ciudad.

“El Loco” Jaramillo que logró una curul en el Concejo por el uribista partido Centro Democrático peleó con “Álvaro”, el jefe, y también con la senadora Paola Holguín a quien atormenta de vez en cuando recordándole su presunto y turbio pasado de familiares comprometidos con supuestas vinculaciones con el narcotráfico.

Hasta con el perro, el gato y el garabato se agarró Jaramillo Botero al punto que lo expulsaron de la tolda de derecha sin perder la curul, hecho que le otorgó más libertad para comportarse como le dio la gana para divertirnos a muchos, incluido yo. Todavía recuerdo la cara de todos cuando Santiago fue a sesionar vestido con la ropa de El Mago Fernandini, ¡qué belleza!…

La libertad de Jaramillo fue la que le puso en bandeja de plata al “Loquito” la oportunidad de moverse como quiso. Los godos, cuartel en el que nació políticamente hablando, no lo querían ver; “Álvaro” y los uribistas, menos, total, se reunió a “escondidillas” con Daniel para posteriormente salir a mamar gallo a costillas del nombre del también superchamuscado exconcejal y excandidato a la Alcaldía Jesús Aníbal Echeverri.

Tras conocerse el triunfo del fundador del partido de “El Tomate”, Santiago bailó en La Alpujarra, y desde el pasado mes de enero, desde el piso 12 se movieron las fichas para lograr que Santiago Jaramillo, excabildante de Medellín, repentista, prestidigitador, culebrero, malabarista y timador con varios semestres de comunicaciones y periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, se convirtiera en uno de los nuevos presentadores de “Tarde de Locuras” por Telemedellín…

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.