jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PROPUESTA MUSICAL”

Hasta con el balde le han dado por redes sociales al Senador de la República Jonathan Tamayo “Manguito” por el proyecto de ley que radicó en el Congreso con el propósito de prohibir en sitios públicos toda clase de música que atente contra la mujer.

La propuesta del trovador paisa, uribista, pero avalado por la ASI, donde no lo pueden ver, no cayó bien puesto que algunas personas prefieren que los congresistas se dediquen a proponer soluciones a los problemas fundamentales como la falta de empleo, pésimos servicios en salud e inseguridad ciudadana.

En la presentación, “Manguito” afirmó que “la música que atente contra el buen nombre, la dignidad de la mujer y menores de edad será regulada”. Tamayo dijo también que este tipo de canciones “sólo debe ser escuchada en discotecas y otros establecimientos donde no haya niños”.

Jonathan “Manguito” Tamayo explicó, además, que las sanciones estarían regidas bajo el Código de Policía para el caso de un ciudadano del común. En un evento contratado, para sitios púbicos como un parque, tendría que pagarse la sanción a la Cámara de Comercio.

Aunque la propuesta del senador uribista, colado en la Alianza Social Independiente, es loable, entre las críticas en su contra, se encuentra que en vez de votar corriente en el Congreso, patrocine una fundación o campaña con el mismo objetivo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.