jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

Posesión clandestina…

Muchas gracias a los aportes de los nuevos lectores de PUNTO DE VISTA. El periodista Julio Betancur, que publica la Columna Vip y hace reportes para una cadena de noticias en las horas de la mañana, nos envió las fotografías de la posesión de los nuevos transparentes, después de la renuncia de Clarita, Feder y el hablantinoso de Melguizo. El registro lo obtuvo un colaborador de la Columna Vip. Están como para premio Pulitzer.

Los que deseen visitar el trabajo periodístico de Julio Betancur pueden visitar su sitio Web www.juliobetancur.com


Periodista
Julio Betancur,
Usted denunció la clandestina reunión del hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim con el bluyinero alcalde Sergio Fajardo, ahora le envío estas fotos de la posesión clandestina del director de Planeación Carlos Hernando Jaramillo y del secretario de Desarrollo Social Iván Mauricio Pérez, quienes reemplazaron a Federico Restrepo y Clara Inés Restrepo (Clarita, por lo transparente).

Usted se imagina periodista, el presidente Bush de Estados Unidos posesionando sus funcionarios en mangas de camisa y botas texanas?, qué pasaría en un restaurante 5 estrellas abandonar el protocolo de los cubiertos para comer pollo con las manos?, peor aún, ser alcalde de Cartagena y gobernar en bermudas?… Con razón, se coló con trespunta, bluyín y mochila Mateo, el guerrillero en la junta de EPM y no pasó nada.

Atentamente,
Un colaborador de la Columna VIP

Posdata…

Fue tan clandestina la posesión de Jaramillo y Pérez, qué puede ver la ausencia total de los medios de comunicación, solamente una cámara de TeleMedellin o Telefajardo y hasta la falta del resto del gabinete…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.