jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RAMOS AVANZA A LA GOBERNACIÓN

Con beneplácito recibió el orientador de Alas Equipo Colombia y candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero la adhesión a su campaña del Movimiento Convergencia Ciudadana y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria en Antioquia, Sintrainagro.

Según Ramos Botero, esta adhesión ayuda a fortalecer más el proyecto político que le permitirá llegar a la gobernación del departamento en el mes de octubre.

Igualmente se comprometió a trabajar por el sector agrícola apoyando los pequeños y medianos productores, con el fin de garantizar y mejorar su calidad de vida.

Deporte

Con la colaboración de las Ligas Deportivas de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero diseñó sus propuestas que tienen el propósito de recuperar el liderazgo del deporte en el departamento.

“Todos los deportistas que sobresalgan y que obtengan medallas nacionales e internacionales para Antioquia, obtendrán bonos especiales para que continúen trabajado con esfuerzo”, dijo Ramos.

Entre las propuestas también se cuentan la construcción, terminación y mejoramiento de los escenarios deportivos de los municipios de Antioquia, especialmente en aquellos donde las obras están inconclusas y la entrega de implementos para garantizar su buen funcionamiento.

Guerra es Guerra

De desafortunados calificó el Candidato a la Gobernación, Luis Alfredo Ramos, las críticas que se han presentado después de la adhesión a su campaña del exsenador de la república, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, quien en el pasado solicitó la pérdida de su investidura. “Bernardo Alejandro es un gran líder de Antioquia y además fue un gran senador de este departamento. Su apoyo sirve mucho en mi candidatura. Con Guerra Hoyos y con el apoyo de muchos liberales que están en mi proyecto gobernaremos los próximos cuatro años”, puntualizó Ramos Botero.

Finalmente sobre este tema, Luis Alfredo dijo: “La pérdida de la investidura no la solicitó Guerra Hoyos, fueron otras personas. Bienvenido a mi campaña Bernardo Alejandro”.

Los Conservadores con Prieto

Para nada le preocupa a Luis Alfredo Ramos que el Partido Conservador haya decidido apoyar la candidatura de Eugenio Prieto Soto, su competencia.

Ramos, muy convencido, dijo que las bases y ciudadanos de a pie que militan en esta colectividad están con él. “Los directores de Partido Conservador pueden escoger al que quieran, pero a mi me interesa son las bases y en la actualidad tenemos las mayorías, las que apoyan mi campaña”.

El orientador de Alas Equipo Colombia, resaltó que los conservadores de los municipios de Yolombó, San Roque y Santo Domingo lo están apoyando.

Ñapa I

EN ELECCIONES TODO SE VALE

Que sorpresa la adhesión del Concejal de Medellín, Gabriel Jaime Urrego Bernal a la candidatura a la Alcaldía de Medellín de Alonso Salazar Jaramillo.

Definitivamente la “Política es muy Dinámica”, con bombos y platillos ahora a Urrego le fascina la Alcaldía de Fajarkamón, a la que le vio peros desde el comienzo.

Con una lista de Acuerdos recién aprobados y además de buenas intensiones, Gabriel Jaime Urrego Bernal integrante de Alas Equipo Colombia nos hizo llorar a los asistentes de la rueda de prensa en la cual se hizo el anuncio. Todo se vale en temporada electoral. No ven, Luis Alfredo ya perdonó a Guerra. ¡¡¡ Sagrado Rostro ¡!!

Ñapa II

En la rueda de prensa de Alonso y Urrego, estuvo de metida, la Candidata al Concejo de Medellín por el Partido de la U, Gabriela Cano, repartiendo pasteles con la imagen en el fondo del finado senador Vélez Trujillo a ver si le hace el milagrito de ganar una curul. Hasta lagarteando entrevistas con la periodista de Hora 13 la vimos. Que horror!

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.