DIEGO “EL CIGALA”, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR ¡!!

Espectacular fue el concierto que ofreció el español, Diego “El Cigala”, la noche del 12 de septiembre, en el Teatro de la Universidad de Medellín. Lleno completo.
Buenos músicos cubanos con instrumentos acústicos fueron los acompañantes de solista. Bajo, piano, percusión, caja y guitarra española no pararon de tocar durante dos horas.

Química y vibra tiene “Dieguito” para hacer deleitar al público medellinense cansado del reggaetón. Ahí que anotarle un punto al negro Oscar organizador del evento, en el marco de otra versión del Festival Internacional de Jazz en Medellín.

El LUNAR

Nada sale perfecto. El lunar indiscutible fue la presentación al inicio del concierto de un videíto en el cual con su porte farandulero el Egiptólogo Alcalde de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama, Fajarkamón, se hecha su cuento repetitivo y casón sobre la transformación de la ciudad al que ni siquiera los oficialistas de la Alpujarra que estuvieron le pusieron atención. Claro es de entenderse, metió plata al Festival y además esta en campaña.


Deja un comentario