sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GRACIAS A ELLOS

TIRO-BLANCO-SIMBOLO

Las frases de mutuo elogio me han tenido sin cuidado, es más, me fastidian. La mejor retribución que puede tener un periodista es que lo que diga lo escuchen y lo que escriba lo lean, pero sobre todo, se lo crean.

El pasado viernes 25 de julio, fue otra oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que de una u otra forma han ayudado a la permanencia de puntodevistardb.com que cumplió 7 años.

Los buenos brujos se refieren al 7, como el número del movimiento de las cosas que se hacen, que se logran, es el número del desplazamiento. Auguramos, mínimo, 7 años más de trabajo en la red.

Puntodevistardb.com se ha convertido en la piedra en el zapato de algunos integrantes del escenario público y político en Medellín y Antioquia, y esa es nuestra misión, tallarles hasta que salgan ampollas.

Gracias a todos, especialmente a los que han intentado pararnos, callarnos, silenciarlos, gracias a ellos, porque desde hace 7 años con el grupo de trabajo que estamos consolidando, hemos demostrado, que aunque difícil, hemos hecho algo distinto…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.