sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIGAN ASI

LOGO-PUNTO-DE-VISTA-OK
 
Después de 7 años de trabajo continuo hemos demostrado que elegir el camino pedregoso funciona. Desde esta semana cuando celebramos el séptimo aniversario empezamos la migración para un sitio web.

Contaremos con una nueva web, diseño personalizado, más animado e interactivo, incluyendo una imagen corporativa propia y más profesional. Este nuevo cumpleaños es otra oportunidad para agradecerle a mi amigo, hermanastro Adolfo León Ospina Mejía, quien desde hace más de tres años se vinculó de manera directa a este proyecto periodístico espontáneamente.

Agradecimientos al periodista Cesar Augusto Duque, quien también desde el inicio de este proyecto y desde hace más de 20 años ha hecho lo propio, lo que le da la gana. También expresar la gratitud al politólogo Camilo Grajales, nuevo pichón de los medios de comunicación por su esfuerzo y dedicación.

A todas las personas, empresas privadas y públicas que han conspirado para meterse la mano al bolsillo, con el fin de auspiciar, patrocinar y financiar este proyecto, mil gracias…

A los políticos, a los contradictores, a los ladrones, a Fajardo, a Gaviria, a todos, ¡salud!, porque mientras existan, puntodevistardb.com tendrá de que hablar..

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.