domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PERFIL BAJITO

2216594Leon
Como van las cosas otro de los que por el Partido Liberal se apuntará a apostarle al Concejo de Medellín en las elecciones del 2015 es el actual diputado de Antioquia, Adolfo León Palacio.
Y es que le iría mejor. Una Asamblea tan anquilosada, paralizada y entregada al gobierno departamental de turno da hasta pereza visitarla. No es si no ver a los diputados como hablan y como caminan para entender la Antioquia que tenemos por fuera de los municipios que conforman el Área Metropolitana.
Los diputados, lastimosamente, padecen un perfil muy bajito, que comparándolos con la “altura” de Fajardo, necesitan un pedestal muy grande para hacerse notar.
Adolfo León Palacio criado a ultranza en la desmantelada casa de Convergencia Liberal, continúa trabajando con el nuevo representante a la Cámara y malquerido, Julián Bedoya en esa posibilidad de hacer campaña en la ciudad de Medellín para competir por una curul en la corporación municipal.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.