domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SE BUSCA

Los Fajardo andan tan enredados que un grupo de simpatizantes está que adelanta una colecta, con el fin de recaudar dinero para que puedan asumir los costos de los abogados que afrontarán las múltiples demandas que tienen en su contra.

El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Medellín está buscando a través de un edicto publicado en la prensa local al representante legal de la empresa FAJARDO WILLIANSON S.A para que compadezca lo más pronto posible en dicho despacho.

De no aparecer le nombrarán un curador Ad Litem (a los efectos del juicio), para que responda en el pleito en el que se encuentra como demandante, el señor Jairo Robledo Jaramillo contra la fiduciaria CORFICOLOMBIANA. Eso dice el aviso.

Sin embargo por las empresas mencionadas es fácil deducir que se trata del mismo enredo que generó la construcción del fallido CENTRO COMERCIAL SOLER GARDENS, que pretendieron realizar la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO y la empresa FAJARDO WILLIANSON de manera conjunta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.