sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ES CON PAPELITOS

DSC_6207[1]

El mismo pajarito que le anunció esta semana al presidente Maduro que Chávez estaba muerto, pero muerto de la felicidad en el más allá por el amor del pueblo venezolano, pasó después a hacerme la visita a Medellín.

Vino a contarme que varios jurisconsultos simpatizantes del gobierno departamental me están hurgando la nariz y hasta pretenden hacerme el examen de próstata para ubicar el motivo, frase, afirmación, concepto, dicho o argumento, con el que se pueda tipificar una posible denuncia por injuria y calumnia.

Me encantaría conocerlos personalmente en los estrados judiciales para enseñarles desde el Estado Social de Derecho el significado de la decencia y cómo un periodista modesto, garantiza siempre la presunción de inocencia. Lo que les incomoda es el tono, eso lo tengo claro…

Me encantaría conocerlos personalmente en los estrados judiciales para enseñarles que un periodista responsable afirma cuando tiene papelitos, pruebas y el fallo de un juez, aspecto que les convertiría una posible citación a un juzgado en una fiestera papayera!…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.