miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CERO CREDIBILIDAD

alvaro-villegas-moreno-640x280-12072013Una ingeniera que trabaja en una empresa productora de hierro y acero, y que además, fue proveedora de Lérida CDO, comentó de manera desprevenida que al derribado edificio Space le faltaba por lo menos el 44% del hierro necesario para garantizar su estabilidad.

La especialista se atrevió a explicar que de acuerdo a una de las evaluaciones hechas al edificio, se pudo determinar que presuntamente los dueños de la constructora de la que es socio el ex alcalde y ex gobernador, Álvaro Villegas Moreno, sólo le invirtieron el 56% de hierro del necesario a esa construcción. Sin embargo, el 44% de material faltante se cobró sin ninguna clase de vergüenza a los propietarios asaltados en su buena fe que metieron su dinero en Space.

La implosión de Space es la prueba fehaciente que revolver y fusionar intereses políticos con empresariales en muchas ocasiones es bastante peligroso. Que le tumben un edificio a un ingeniero cualquiera, puede pasar, pero que le demuelan un proyecto habitacional a Álvaro Villegas Moreno, quien se desempeñó por varios años como presidente de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros, SAI, integrada por vacas sagradas que profesan tener la razón frente al desarrollo urbanístico de la ciudad, es una pérdida total de la credibilidad…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.