sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CLAUSURA DE SESIONES

????????Como una de las actividades más importantes del Concejo de Jardín fue calificada la sesión plenaria que se realizó el pasado sábado 30 de agosto en la Vereda Morro Amarillo.

De acuerdo con la comunidad es la primera vez en la historia de la localidad, que se realiza una sesión descentralizada en la que se contó con la participación de la población de una vereda, los once concejales, los secretarios del gabinete y del alcalde Álvaro Aníbal Carvajal Ochoa.

En el encuentro al que asistieron representantes de otras veredas aledañas, cada secretario de despacho expuso los avances de los programas y proyectos que se adelantan en ese sector rural de la localidad.

Entre algunas de las actividades que se realizaron se cuenta la entrega de dotación para la escuela de la vereda, ayudas humanitarias y alimentos no perecederos para las familias de escasos recursos del sector.

El presidente del Concejo de Jardín, Martín Alonso Mesa, manifestó su satisfacción por la participación de la comunidad en la última sesión del tercer periodo ordinario de la corporación y se comprometió para que en el periodo de noviembre se adelanten sesiones en otras veredas de Jardín, con el fin de conocer las propuestas y necesidades de la comunidad.

Por su parte, el alcalde Carvajal Ochoa, anuncio que se encuentra en conversaciones con el Alcalde del municipio de Támesis, con el fin de evaluar la posible conexión terrestre de estas dos municipalidades del suroeste de Antioquia, con el fin de posibilitar el intercambio cultural, comercial, deportivo y social de manera más directa.

Al acto de clausura del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del Concejo de Jardín que estuvo precedido por el alcalde Álvaro Carvajal y el presidente de la corporación Martín Mesa, participaron como invitados el Comandante del Ejército Distrito 27 Bomboná, Mayor, Marco Fidel Vargas, el Comandante del Comando de Policía Municipal, Agente Jorge López, demás concejales y la comunidad en general. Ver fotos

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.