martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“COMISIÓN O PLACER”

viaje_playa_n-640x640x80Una gran valla de bienvenida están pensando en instalar los empleados de Metrosalud a la gerente Marta Cecilia Castrillón Suárez en la terraza del edificio el Sacatín. La pancarta tendrá la siguiente leyenda: “Bienvenida doctora, los empleados de Metrosalud os saludan, ¡gracias por su visita!”

La reflexión que hacen los empleados tiene que ver por los numerosos y frecuentes viajes que hace la funcionaria, que generan suspicacias entre los trabajadores de la entidad quienes se preguntan constantemente cuándo trabaja la señora. Se cuestionan, además, cuál es el objetivo de cada uno de ellos y si son asumidos por la entidad o por el bolsillo de la misma gerente.

Dicen los inconformes que el Concejo de Medellín, debe solicitar la relación de cada uno de esos viajes para tranquilidad no solamente de los empleados de Metrosalud, sino también para dar claridad a la ciudad sobre cómo se utilizan los recursos públicos en una entidad de propiedad del Municipio.

De acuerdo con la información suministrada por funcionarios de la misma entidad, Marta Cecilia Castrillón ha viajado este año, en enero a Perú, en marzo a Boston y en junio a Miami, sin contar los permanentes viajes a Cartagena, Barranquilla, Bogotá y San Andrés. En la actualidad la gerente está acumulando millas para preparar otro viajecito a Europa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.