domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MALA DECISIÓN

91589_autoconvocados_ataqueVarios de los empleados de Metrosalud especialmente del área administrativa llamaron la atención sobre algunas de las decisiones inconsultas que viene tomando la gerencia de la entidad que hoy tiene afectado el clima laboral.

Antes de su viaje a la Isla de San Andrés, dicen los quejosos, la gerente de Metrosalud, Marta Cecilia Castrillón Suárez ordenó de manera caprichosa el traslado masivo de médicos, odontólogos, secretarias y personal auxiliar entre las Unidades de Salud, ubicadas en las diferentes zonas de la ciudad.

Esa decisión generó bastante incomodidad laboral entre los empleados y trabajadores hasta el punto que varios de los médicos pusieron el grito ante la Asociación Médica Sindical Colombiana, ASMEDAS, Seccional Antioquia, con el fin de que intervenga en dicha situación.

ASMEDAS, está buscando a la gerente Castrillón Suárez para intentar analizar los efectos de la medida que tiene con malestar a los empleados.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.