domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL GRAN BURDEL

showimageIncreíble fue la reacción que tuvieron algunos representantes de la institucionalidad con el informe que hizo un periodista peruano en el que se refirió a Medellín como “El Burdel más grande del Mundo”.

En el informe periodístico que hizo como encargo para un canal inglés expuso varios casos de madres asustadas porque la virginidad de sus hijas menores de edad es vendida por los integrantes de combos armados.

Aunque el título del informe causó malestar, es lo de menos. Putas hay aquí, en la China y en la Conchinchina. La preocupación de las autoridades no debe ser la percepción que se tenga en el exterior de Medellín, sino lo que pasa en el interior de la ciudad como la explotación sexual infantil, mal llamada prostitución sexual infantil, que no existe.

El concejal Luis Bernardo Vélez Montoya, sostuvo que en la ciudad, la explotación sexual infantil es un delito que se viene cometiendo hace mucho tiempo con niñas hasta de 10 años de edad, quienes ofrecen sexo oral a conductores de camiones y taxistas entre otros personas en la denominada calle de Las Terneritas.

Lo preocupante, dice el político, es que a las autoridades les ha quedado grande contrarrestar el problema por su incapacidad y por las pocas denuncias que se reciben sobre el delito.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.