sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FICHAS SEGURAS

???????????????????????????????Las designaciones del Presidente y Vicepresidente Primero del Concejo de Medellín para el próximo año no tuvieron contratiempos de ninguna clase.

El Concejal Bernardo Alejandro Guerra como vocero de la bancada liberal postuló el nombre para la Presidencia de Fabio Humberto Rivera Rivera.

Fabio Humberto nació en Jardín, municipio del suroeste del Departamento y se graduó como médico en la Universidad de Antioquia. Hizo su año rural en Bello y se desempeñó como médico General en el barrio 12 de Octubre, noroccidente de la ciudad.

Rivera fue, además, Director del Departamento Médico y Odontológico del Municipio de Medellín y Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Seccional Antioquia. Fue Diputado de Antioquia y Concejal de Medellín en varias ocasiones.

La totalidad de los concejales apoyaron esta postulación y resaltaron la experiencia política de Rivera que se ha caracterizado por ser un elegante conciliador.

Por su parte, el cabildante Jesús Aníbal Echeverri del Partido de la U postuló a su compañero de curul Ramón Emilio Acevedo Cardona para la Vicepresidencia Primera de quien resaltó su formación académica como Médico Psiquiatra de la Universidad de Antioquia y estudiante de Derecho, además de ser profesor universitario por más de 25 años en diferentes establecimientos de educación superior.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.