sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

A MITAD DEL CAMINO

epEl Senador antioqueño por el Partido Liberal Eugenio Prieto Soto se reunirá en los próximos días con el mandatario Aníbal Gaviria Correa, con el propósito de analizar su posible renuncia al Congreso de la República para sumarse a la baraja de políticos que pretenden postularse como aspirantes a la Alcaldía de Medellín.

En el Congreso está circulando, dicen, una encuesta en la que Prieto está de primero, seguido por Federico Gutiérrez y Bernardo Alejandro Guerra, hecho que tiene pensando al Senador en el interés de echar suertes en las elecciones de octubre entrante.

El interés de Eugenio es hablar con el Alcalde Gaviria para evaluar el futuro y analizar las conveniencias o no de renunciar a su curul. Lo cierto es que las motivaciones de Prieto en una posible aspiración, dificultan el trabajo político de Claudia Restrepo que lo más probable es que se quede en la mitad del camino debido a que sólo la conocen en La Alpujarra…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.