jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENTRE DOS PARTIDOS

dbA varios de los congresistas de Centro Democrático en Antioquia no les cuadra la jugada del chamuscado Ex concejal de Medellín por el Partido Conservador, Darío Bonilla.

Bonilla, criado en la manera de hacer politica del Ex ministro Fabio Valencia Cossio, perteneció por muchos años al grupo del recién electo Representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán, pero hace un par de meses decidió retirarse dizque por diferencias políticas…

Darío Bonilla, pretende ser incluido en la lista de CD para la Asamblea de Antioquia con el objeto de participar de las elecciones de octubre de 2015 y conservar, además, las cuotas burocráticas que tiene en el gobierno de Aníbal Gaviria por el Partido Conservador.

En la actualidad su esposa Gloria Amparo Alzate se desempeña como Secretaria de Medio Ambiente de Medellín, gracias al cambiazo que hicieran desde la Administración Municipal al pasar a Ana Milena Joya a la Subdirección Ambiental del Área Metropolitana en donde se desempeñó Carlos Mario Montoya como Director, integrante del mismo grupo conservador y quien es aspirante a la Gobernación de Antioquia.

Por su parte, la lista para el Concejo de Medellín de CD está de rechupete puesto que hay más de uno haciendo lobby para ganarse uno de los primeros cinco puestos, que son en realidad, los que tienen opción de sentarse en una curul del Cabildo Municipal.

El joven Santiago Jaramillo es uno de los nombres que suena para integrar esa lista. Jaramillo tiene el apoyo de los Representantes a la Cámara Oscar Darío Pérez y Regina Zuluaga, los mismos que impulsan la aspiración de Liliana Rendón a la Gobernación…

El sobrino del chamuscadito Hernán “Gomita” Gómez quiere ser concejal. Simón Molina otro aprendiz de la política, dicen, dejó a su tío para irse al cuartel de la Senadora Paola Holguín, quien tiene como tarea asegurarle un puesto en la lista.

Otros que suenan son Nicolás López Correa, Ex secretario de Minas de Antioquia en el gobierno de Luis Alfredo Ramos y el inexperto Carlos Ríos, a quien le falta aprender a moverse en estas lides…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.