sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUJERES POLÍTICAS

lymLos caciques del Partido Centro Democrático en Antioquia continúan analizando nombres de posibles aspirantes a la Gobernación con el propósito de pisar fuerte en las elecciones territoriales del año próximo.

Dos nombres de mujeres se han mencionado en los mentideros con ese objetivo. El primero es el de la Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, Lina Vélez de Nicholls, quien en la actualidad se desempeña como Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín.

Lina Vélez, hija del Ex gobernador de Antioquia, Ignacio Vélez Escobar ha trabajado, además, en Empresas Públicas de Medellín, EPM, en el Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA y Microempresas de Antioquia.

El segundo nombre que suena en las huestes de Centro Democrático es el de la Trabajadora Social de la UPB, María Inés Restrepo de Arango, actual Directora Ejecutiva de la Caja de Compensación Familiar, COMFAMA, de quien la opinión pública espera explique los desaciertos que ha tenido durante su gestión en dicha entidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.