sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

«FLOJITO»

federicosLas campañas para Gobernación y Alcaldía están calentando y de qué manera. La aspiración de Alonso Salazar para suceder a Fajardo reveló la división interna entre los seguidores del Gobernador con algunos integrantes del Movimiento Compromiso Ciudadano.

Fajardo y el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, no quieren saber absolutamente nada sobre el loquito de Salazar, aspecto que evidencia que el amiguis de “Memín” tendrá que remangarse para asumir su campaña sin ese gran patrocinador.

Otra evidencia sobre esa ruptura política, es el enfrentamiento en redes sociales entre Alonso y los Fico, el Gutiérrez y el Restrepo, generado por los incumplimientos e imposiciones políticas de ese sanedrín.

Lo que toca, por ahora, es decirles a todos los amiguis y contradictores: FELIZ AÑO 2015, y que se tengan de atrás, porque esto apenas comienza… ¡Salud!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.