jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PARTIDO RICO”

antpEl aspirante a la Gobernación de Antioquia o Alcaldía de Medellín por el Partido Liberal Eugenio Prieto Soto deberá estar convencido que su primera actividad política, luego de su renuncia al Congreso de la República fue fundar el antiprietismo.

La demostración de ese hecho, fue la reunión a la que acudieron los parlamentarios liberales, el Senador Luis Fernando Duque y los Representantes a la Cámara Oscar Hurtado, Julián Bedoya y John Jairo Roldán convocada por el aspirante a la Alcaldía de Medellín, Gabriel Jaime Rico Betancur.

El encuentro navideño se realizó el 29 de diciembre con el objetivo de hacer un balance del período que termina y analizar el rumbo de Medellín para 2015. También estuvieron presentes, el Representantes a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry, los Concejales Robert Bohorquez y Carlos Bayer; y los Diputados Rigoberto Arroyave y Jorge Echeverry.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.