sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NI HABLAR

cmmEn una bomba de tiempo se convirtió el clima laboral del Canal Regional Teleantioquia que fácilmente podría estallar por los continuos desaciertos de la gerente Clara Marcela Mejía Múnera.

El descontento de los empleados de “Mi Canal”, tiene que ver con el despido de trabajadores que tienen con gran zozobra al resto del personal del Canal Regional de Televisión.

Los empleados cuestionan a la gerente, hermana del Concejal de Medellín Carlos Mario Mejía Múnera, por adelantar una restructuración de la empresa sin tener en cuenta la contratada por la Ex gerente Selene Botero, quien invirtió más de $200’000.000 (doscientos millones de pesos) en ese proceso en el año 2013.

En ese año, Selene, quien se profesionalizó en quebrar empresas de comunicación, dicen, contrató una empresa asesora para redimensionar el Canal, pero al conocerse los estados financieros de la empresa durante su gestión, salió volada del cargo y dejó a Clara Marcela desde octubre de 2013.

La preocupación de los empleados es inminente. La actual gerencia inició la eliminación de varios cargos y planea para el próximo año el despido de unos diez cargos más. Dicen los quejosos que el ambiente laboral es pésimo porque desde la gerencia no se admite discusión alguna y que ni hablar del control de los contenidos para algunos de los programas de injerencia del gobierno departamental supervisados al detalle con el fin de evitar afectar la gestión del gobierno de “Dios”.

A pesar de los despidos, algunos de los trabajadores con más de 25 años de labores se están asesorando jurídicamente para entablar las respectivas denuncias contra el canal puesto que argumentan que sus derechos fueron vulnerados.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.