viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PAQUETES CHILENOS”

por vosPasan los días y se va despejando el camino para las elecciones presidenciales del 2018. Uno de los candidatos fijos para esa contienda electoral es el actual Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras quien es, además, el orientador del Partido Cambio Radical que tiene un pésimo trabajo político en Medellín y el resto de Antioquia. Acá en la montaña, Cambio Radical carece de líderes importantes e influyentes, nadie tiene peso, y por el contrario, los que a mil lidias aparecen en la agenda pública, rayan con la inexperiencia.

No obstante, Vargas Lleras, en medio de su altanería y brusquedad, la tiene clara. En el interior de ese flojo cuartel que terminará uniéndose al desgastado Partido Liberal saben que uno de los competidores con más reconocimiento en el país es el actual Gobernador de Antioquia.

Comentan que el orientador de Cambio Radical es el artífice y quien más está ayudando para que se le caiga la fachada al Mandatario Seccional, igual que a la Biblioteca España.

El pasado fin de semana se conocieron dos informes periodísticos publicados por la prensa conservadora de Antioquia y un noticiero de cobertura nacional que deben tener bastante flojito del estómago al Gobernador.

Las grandes inversiones que el Gobierno Departamental ha realizado en medios de comunicación de Bogotá ya no son suficientes para evitar que la opinión conozca las irregularidades cometidas por las administraciones públicas del fajardismo.

El periódico que dirige Marta Ortiz reseñó otro caso más de los incumplimientos de la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO pionera en la mega estafa inmobiliaria que sobrepasa los $250.000’000.000 (doscientos cincuenta mil millones de pesos).

Con el título: A GLORIA LE HICIERON “LA CASA EN EL AIRE” Y PAGÓ IMPUESTOS POR ELLA El Colombiano cuenta la misma historia que contamos en este sitio web en el mes de octubre de este mismo año. Ver CONSTRUCTORA CONDENADA 

Finalmente Noticias Uno de Daniel Coronel en la sección -¡Qué tal esto!- narró lo sucedido con el proyecto bandera de la Alcaldía Fajardo, La Biblioteca España, uno de los mayores “paquetes chilenos” de su gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.